Aunque con un poquito de retraso por las circunstancias que estamos viviendo, queremos dar la enhorabuena a los 99 alumnos participantes en el concurso "The Big Challenge". Un año más, los resultados obtenidos han sido excelentes. Como ya sabéis, en dicho concurso se ponen a prueba los conocimientos en inglés tanto a nivel oral como escrito. Incluye, además, cuestiones referentes a la cultura y geografía de los países de habla inglesa. Continuando con nuestro interés por fomentar que nuestros alumnos aprendan idiomas de forma real y se impregnen de su cultura y costumbres, este concurso reúne los requisitos necesarios para fomentar el deseo de seguir aprendiendo por medio de metodologías activas.

Queremos felicitar de manera especial a Álvaro Carracedo Alonso, que ha quedado en primera posición a nivel provincial de entre 379 participantes en el nivel de 3º ESO.Se le ha hecho entrega, entre otros regalos, de la supercopa provincial Big Challenge. Felicitamos también a Isabel Camiña Rodríguez por su cuarta posición a nivel provincial de entre los 167 participantes en el nivel de 1º ESO.

Una vez más, ¡enhorabuena a todos los participantes! Esperamos obtener los mismos, o incluso mejores resultados, en la próxima convocatoria. Os dejamos algunas fotografías que recogen el momento de la entrega de los premios y diplomas en los distintos cursos.

Yolanda Fernández

Coordinadora del Seminario de Idiomas