Del 29 de abril al 4 de mayo pasado, los alumnos de 3º-ESO hemos tenido la oportunidad de viajar a el Reino Unido  y de vivir 5 días en Broadstairs. Ha sido una oportunidad única para conocer el país, practicar el inglés y conocer a gente nueva.

Después de un largo aunque divertido viaje en bus y en avión, por fin llegamos a Broadstairs, dónde nos recibieron unos monitores en el colegio donde daríamos clases. Las familias empezaron a recogernos para llevarnos a las que serían estos 5 días nuestras casas.

Al día siguiente fuimos al colegio donde realizamos   diferentes actividades para practicar la gramática y el vocabulario. Después de las clases comimos en el comedor. Al terminar visitamos la playa de Broadstairs donde allí hicimos un juego de orientación descubriendo con este datos interesantes sobre el pueblo. Al finalizar la actividad cada pareja fuimos a cenar y a ducharnos a nuestras respectivas casas para  prepararnos para los juegos y actividades que teníamos por la noche.

Los dos días siguientes visitamos Londres:La Abadía  y la catedral de Westminster, el London Eye, el British Museum, el Palacio de Buckingham, Chinatown, Piccadilly Circus e incluso un cambio de guardia… ¡todo esto  en un solo día!

El día siguiente fue más tranquilo pero no muy distinto, una genial visita al Natural History Museum, comida en Hyde Park, y aunque no pudimos visitar el Science Museum debido a una alarma de evacuación, lo compensamos visitando Harrods.

El último día dimos clases en el colegio y después visitamos Canterbury, donde tuvimos tiempo libre para comprar recuerdos y souvenirs. Por la noche, para finalizar el viaje, disfrutamos de una disco en el colegio. ¡Fue muy divertido!

El sábado 4 de mayo volvíamos ya a Valladolid, emocionados aunque agotados.

Desde luego este viaje ha sido una experiencia fantástica e inolvidable para todos nosotros.

Anne Maza , alumna de 3º B