Los alumnos de 1º E.S.O realizamos una visita a la piscina del CDO de Covaresa , junto a los profesores Carmen e Ismael. Cogimos el autobús de la línea 1 ( Covaresa – San pedro Regalado ) en la calle Fidel Recio y nos bajamos a las puertas del CDO.

Estuvimos participando en juegos por parejas y grupos junto a un monitor. Jugamos a balonmano y a baloncesto en equipos, a “caballos y jinetes” , y al pilla - pilla por parejas . Al ir a los vestuarios para cambiarnos Carmen nos dejo un cuarto de hora para asearnos y cambiarnos. Después de esto fuimos a la cafetería donde nos dieron tiempo para almorzar y descansar .

Luego cogimos otra vez el autobús de la línea 2 de vuelta al colegio. Y llegamos a la quinta hora del viernes .

Fue muy divertido y nos gustaría repetirlo .