¡Por fin abre sus puertas el aula creativa del colegio! Después de mucho trabajo y mucha ilusión en este proyecto, el aula creativa es ya una realidad para todos. Desde la asignatura de Cre-arte los alumnos de infantil disponen de un espacio propio en el que desarrollar libremente toda su creatividad y capacidad de experimentación a través de un gran número de recursos a su disposición. 

¡Cuando se abre la puerta de Cre-arte comienza la magia! A través de una organización por rincones, los niños comienzan a explorar y a ser los verdaderos protagonistas, ya que partimos de la base de que los niños son capaces de construir su propio aprendizaje si tienen las herramientas y ambiente adecuados. 

Disponen de una mesa de luz, que es un atractivo recurso sensorial que fomenta su curiosidad; una zona de aprendizaje simbólico, expresión corporal y expresión oral; y dos zonas de expresión artística con infinitas posibilidades. Además, contamos con Ninus, un innovador recurso interactivo en el que los niños se introducen en la proyección y, mediante el movimiento, resuelven los retos que se les plantean.

Cre-arte es toda una experiencia para los sentidos, donde el aprendizaje a través de la creatividad y de la experimentación, junto con las metodologías activas, cobran todo su sentido.