¡Cien por cien de aprobados una vez más!

Siempre hemos presumido de la calidad de nuestra enseñanza y los resultados obtenidos por nuestros alumnos en la prueba de acceso a la universidad, EBAU, nos lo confirman: cien por cien de aprobados y además con unas notazas tanto por parte de los alumnos que han cursado la opción de Ciencias como los de Humanidades.

Efectivamente, ¡ el setenta por ciento de los alumnos han obtenido una nota entre 9 y 13,77 , lo cual les facilita mucho el acceso a aquellos universidades para las que se requiere un nota de corte alta.

¡Por fin llegó el reconocimiento y premio a todo el trabajo que habéis realizado!.Enhorabuena a ellos y a todo el profesorado de todas las etapas, especialmente a los profes de Bachillerato.

Mucha suerte en la elección de estudios y os deseamos todo lo mejor en vuestros caminos.