Damos por finalizado el proceso de selección de alumnos participantes en el proyecto Erasmus Abriendo mentes, mejores personas.

Muchos alumnos de 3º ESO , 4º ESO y 1º Bachillerato han mostrado su deseo de participar en el proyecto, pero como sabéis La Comisión Europea establece un número determinado de participantes, con lo que hemos tenido que realizar una selección de acuerdo a los criterios dados a conocer en anteriores publicaciones. ¡Qué pena que no podáis participar todos!

El equipo Erasmus agradece vuestro interés e implicación a la hora de presentar vuestras cartas motivacionales.¡Las hemos disfrutado!. Muchas de las propuestas que en ellas hacéis serán llevadas a cabo a lo largo de todo el proyecto, ¡no lo dudéis ! También nos gustaría destacar la implicación de todo el claustro de profesores; de manera especial  queremos agradecer la labor del claustro de Secundaria que se ha volcado durante la puesta en marcha de la segunda fase del proceso de selección.

Pues bien, tras todo esto esfuerzo ya tenemos la lista definitiva de alumnos Erasmus :ocho alumnos de 1º Bachillerato participarán en el encuentro que tendrá lugar en Thiene, Italia, en noviembre.Ocho alumnos de 4º ESO participarán en la movilidad de grupo que se realizará en Dordrecht, Holanda, en el mes de marzo .Tres alumnos de 3º ESO podrán realizar una movilidad de 13 días de duración en Villeneuve-Sur-Lot, Francia y otros tres de 4º ESO participarán en una movilidad de un mes de duración en París.Un total de 22 alumnos que sin duda verán cómo conociendo otras realidades se puede ser mejor persona.

En fin, todo un reto que sin duda superaremos con la colaboración de todos.

¡Mil gracias!

gallery rows=1 cols=5 count=0 width=150 height=100crop=1}secundaria/2023-2024/erasmus{/gallery}

"El proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119744 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Colegio Jesús y María y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."