Desde el Equipo Linces Verdes tenemos una estupenda noticia que daros: nuestro Centro ha conseguido ¡ la merecida insignia de Sello Sostenible!

Esta categoría nos caracteriza como un cole comprometido con el cuidado y la preservación del medio ambiente. Desde la etapa de Infantil, pasando por Primaria, Secundaria y Bachillerato, día a día,se llevan a cabo diversas acciones que nos definen y ayudan a cuidar de nuestra madre naturaleza:

- Talleres de reciclaje.
- Grupos de trabajo y formación de los Linces Verdes.
- Creación de contenedores en patios y aulas.
- Excursiones y recogida de basura.
- Creación y cuidado de un huerto escolar.
- Plantación de árboles.
- Excursiones a instituciones de energías renovables.

Estas y muchas otras son las pequeñas acciones que día a día llevamos a cabo para poner nuestro granito de arena a una realidad cada vez más emergente. Concienciar y educar desde las aulas nos ayuda a seguir formando un perfil de alumnos críticos y comprometidos con nuestro entorno.

¡Enhorabuena Linces Verdes! Y a seguir Reduciendo, Reutilizando y Reciclando.