Un curso más el Colegio Jesús y María dispone del programa Orienta, como herramienta de apoyo en la orientación académico profesional de nuestros alumnos, principalmente a partir de 3º de la ESO.

Este programa, permite la autoevaluación del alumno de forma interactiva, de modo que va dando resultados, solicita información académica, permite realizar encuestas de intereses y motivaciones, realiza tests... y según vamos obteniendo los resultados, informa de qué estudiar, dónde, notas de corte para entrar en Grados, información sobre el Bachillerato, los Ciclos Formativos, PCPI...

Dada la utilidad de este programa podéis entrar en el mismo en el siguiente enlace con las claves aportadas por el Centro.

Programa orienta 2013-14