¡Por fin llegó el gran día! El evento más esperado por todos.

Un año más, hemos reinventado el clásico festival navideño. Este curso, centraremos nuestro famoso festival en homenajear a los colectivos profesionales que estuvieron en primera línea frente al COVID-19, en los momentos más complicados de la pandemia.

Para transmitir valores como ilusión, esperanza, constancia y solidaridad, los protagonistas del festival cambiaremos nuestros trajes de pastores, ángeles o Reyes Magos por el de sanitarios, transportistas, policías, hosteleros, trabajadores del sector primario, etc.

Desde el centro hemos querido que nuestros alumnos valoren el esfuerzo de los diferentes colectivos de la sociedad en un momento tan complicado como fue el que vivimos el año pasado y que, en menor medida, continuamos viviendo. Este homenaje también va dedicado a esas personas que desgraciadamente han perdido la vida a raíz de la COVID-19. Es un reconocimiento que trata de recordar y poner en valor la importancia de los valores en la sociedad y del papel tan importante que cada uno cumplimos en ella.

Para ello, desde el comienzo del Adviento, nos hemos preparado durante 4 semanas para la llegada de la gran fiesta de cumpleaños, el cumpleaños de Jesús. Recibimos nuestra invitación de la mano de otro colegio Vedruna y para no romper nuestra cadena de invitaciones hemos enviado nuestras tradicionales postales navideñas a diferentes residencias de ancianos de nuestra provincia, con el fin de alegrarles y hacerles partícipes de nuestro festival donde todos y cada uno de nosotros somos imprescindibles para que tenga sentido.

Queremos compartir con todos los que lo deseen las diferentes actuaciones de forma segura. Para ello, han desarrollado un contenido muy atractivo y lleno de sorpresas que servirá para amenizar a niños y mayores. Una de las ventajas que encontramos con el festival virtual es que podemos ver el gran trabajo de todos y el alcance es máximo. En el siguiente enlace podréis disfrutar del festival " La gran fiesta de cumpleaños" que con mucho esfuerzo e ilusión hemos preparado.

Festival JyM 2021

Pero lo más importante es quedarnos esta Navidad con el mensaje que os transmitimos en este acto que nos une a todos y cobra sentido gracias a cada uno de nosotros. Generación tras generación, somos el motor que transmite un mensaje de ilusión, esperanza, amor y solidaridad transmitiendo valores que no tienen fin y, ese es el verdadero sentido de estas fechas.