El pasado 24 de enero los alumnos de 1º de Bachillerato disfrutamos de un estupendo día en la estación de esquí Alto Campoo. La emoción por la salida era palpable aunque tuvimos que esperar casi hasta el último momento para saber si finalmente podríamos realizar la actividad ,ya que este invierno había dejado muy poquita nieve.

Pero finalmente las buenas noticias llegaron y tras recoger todo el equipamiento para desarrollar la actividad, nos embarcamos en la aventura de pasar un día en un entorno diferente. A pesar del frío y el viento que nos acompañaron durante casi toda la jornada, pudimos disfrutar de un día de esquí con los compañeros y amigos, de la naturaleza en estado puro y de una actividad física diferente que no tenemos en nuestro día a día. 

Allí nos organizamos en grupos según nuestros niveles, estuvimos dirigidos por monitores especializados para poder aprovechar al máximo el día, y además tuvimos la suerte de tener las pistas casi para nosotros solos. Tras una parada para comer y recuperar energía, continuamos mejorando nuestra destreza sobre la nieve para finalmente regresar a Valladolid con un montón de anécdotas y recuerdos inolvidables. 

Sin duda el gusanillo del esquí se ha despertado para muchos de nosotros, ¿nos animaremos a seguir practicando este nuevo deporte?