Grupos Vedruna es una gran experiencia tanto para alumnos como para monitores, y puedo asegurarlo ya que he formado parte de ambos.Como alumna aprendí valores como el respeto y amistad ,que tanto caracterizan a la familia Vedruna. Como monitora me he dado cuenta de que no sólo son los alumnos los que aprenden sino también nosotros. He aprendido a reflexionar desde un punto de vista que quizá antes no hacía y además a escuchar de manera muy atenta lo que piensa o siente la persona que tienes al lado, da igual el curso o la edad. Además, me he dado cuenta que aunque ha pasado tiempo entre mis años como alumna y como monitora el sentimiento de familia Vedruna sigue siendo exactamente el mismo.

Para los alumnos, además de aprender los valores de la familia Vedruna, es una forma de conocer a todos los compañeros con los que al fin y al cabo pasas mucho tiempo de tu día , es decir , los conoces más allá de si les gustan o no las matemáticas o el inglés.

Espero poder compartir muchos más años como monitora de Grupos Vedruna para así poder ayudar a muchos alumnos a entender lo que significa Grupos Vedruna y los valores que promueve.

 

Lucía Núñez Tranche,Monitora de Grupos Vedruna