Desde nuestro centro os queremos presentar la primera etapa educativa de vuestros hijos, el primer ciclo de Educación Infantil, destinado a niños y niñas de 1 a 3 años.

Sin duda alguna, el primer ciclo de Educación Infantil es de las etapas educativas más importantes de vuestros hijos ya que en estas edades se encuentran en pleno desarrollo físico, intelectual, moral, emocional.

Para que vuestros hijos tengan un correcto desarrollo apostamos por metodologías educativas activas basadas en el trabajo cooperativo, la creatividad, la autonomía, el aprendizaje por descubrimiento...Damos prioridad plena a proyectos en los que el niño aprende jugando, ya que para nosotros es muy importante que el niño disfrute aprendiendo.

También valoramos y cuidamos el entorno donde se lleva a cabo su aprendizaje y desarrollo con una distribución por rincones proporcionando al niño múltiples zonas para su disfrute y la satisfacción de sus necesidades.

Por último, desde nuestro colegio apostamos por lograr una enseñanza basada en valores y una atención individualizada para cada alumno adaptando los objetivos a sus posibilidades y ritmo de aprendizaje, favoreciendo así  la estimulación temprana.

¡Os esperamos!