Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás una etapa y comenzar una nueva.Cambiar siempre cuesta pero es necesario para seguir avanzando.
Ya han pasado tres años ,se han cumplido muchos sueños y alguno que otro ha quedado sin cumplir. Hemos vivido muchas historias, anécdotas, buenos y malos momentos , alguna que otra travesura ,¿cómo no? , y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria y , aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Y, una vez más, como hace tres años,seguro que están un poquito asustados ante lo desconocido pero deben seguir caminando .Nos gustaría continuar aprendiendo juntos , cantar y divertirnos pero no podemos detener el paso del tiempo. Recordaremos sus sonrisas , sus miradas y sus gestos....Bueno, nos estamos poniendo un poco meláncolicas , no permitamos que este momento tan importante se empañe. Seguro que nosotras, las profesoras que hemos compartido tres años de su vida, los volvemos a ver por los pasillos del cole. Por eso, no os decimos adiós sino hasta luego.
Os vamos a echar de menos. Os queremos mucho. Hasta siempre.
Celia y Marina.