Sabemos que estábais deseando que viera la luz .Pues bien, ¡por fin ha llegado el momento de presentaros nuestro libro!:  La Patrulla Vedruna-On, Misión en la Tierra . Se trata de un proyecto que nace directamente de la imaginación y la creatividad de nuestros alumnos,de ahí su originalidad.

La Patrulla Vedruna-On surge con el objetivo de fomentar hábitos saludables en nuestra comunidad .Se trata así de un proyecto de aprendizaje y servicio, un servicio que crean nuestros alumnos para cubrir una necesidad social.

¿Qué es lo que nos empujó a embarcarnos en esta gran aventura? La necesidad de crear un hogar para los personajes que nuestros niños habían creado,  porque como todos sabéis a veces hay que dar una vuelta a las ideas que tienen los niños.

Ahora Mr Brócoli, Super Músculos y Armonía ya tienen un lugar donde vivir y combatir contra malvados villanos. Nosotros estaremos muy atentos a todas sus aventuras. ¿Os animáis a compartirlas con nosotros?