Cuando pensamos en celebrar el cumple de nuestros hijos, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de…. un pastel de chocolate, o de nata, crema…, sin olvidarnos de las chuches, los bocatas de crema de chocolate, etc.

Desde la llegada de la Patrulla Vedruna-On a nuestras aulas de infantil hemos comenzado a descubrir nuevos sabores, alimentos y rutinas que nos hacen sentir mejor e inculcan en nuestros alumnos unos hábitos que serán la base sobre la que crecerán unos adultos, conscientes de la importancia de los beneficios de un estilo de vida saludable.

Las familias de nuestros alumnos han recogido este testigo y ,continuando con nuestra labor educativa, han investigado y puesto en práctica en nuestras aulas recetas divertidas y saludables con las que hemos celebrado los cumples de nuestros peques, y es que Mr Brócoli está revolucionado nuestras aulas y también nuestras vidas.

Estate atento al video para llenar tus celebraciones de nuevas y sorprendentes ideas.