El día 22 de mayo es un día muy especial para todos los que nos sentimos miembros de la familia Vedruna ya que celebramos la festividad de Santa Joaquina .Su talante alegre, su sentido de compromiso, su tesón en busca de metas más altas han sido nuestra hoja de ruta a la hora de organizar las actividades que hemos programado en su honor.

Este año la actividad más osada y atrevida ha sido la yincana hermanada en la que han participado alumnos de Primaria guiados por el resto de los alumnos de Secundaria a la hora de realizar las diferentes pruebas relacionadas con el tema escogido para la ocasión, Astérix y Obélix, y la pócima Vedruna.Organizar una actividad conjunta de esta envergadura no era una tarea fácil ,pero el sentido de compromiso y responsabilidad por parte de los mayores junto con la alegría y motivación de los más pequeños ha propiciado un clima de unión y respeto entre los unos y los otros.

Pero, por si esto fuera poco, durante las fiestas hemos querido poner el foco también en el proyecto de aprendizaje y servicio Vedruna-on que venimos desarrollando durante los últimos años y cuyo objetivo fundamental es propiciar hábitos saludables entre nuestros alumnos y resto de la comunidad. La actividad escogida para ello ha sido la marcha hasta El Parque Los Santos la Pilarica en la que han participado todos los alumnos de Educación Secundaria.

Verbena, zumba, chocolatada, hinchables… todo ha contribuido a crear un ambiente de alegría y unión que sin duda nuestros alumnos recordarán para siempre.

Que Santa Joaquina nos ayude a seguir extendiendo su carisma y a mantenernos vivos e ilusionados para continuar con la tarea educativa comenzada por ella.