Como ya sabéis nuestro cole lleva algo más de once años inmersos en la realización de diferentes proyectos Erasmus.Este esfuerzo ha sido recompensado en varias ocasiones con diferentes reconocimientos: "Proyecto de Éxito", " Uno de los mejores proyectos en materia de educación empresarial" ...y, ahora ¡ hemos cosechado un nuevo éxito! Nuestro centro ha conseguido la Acreditación Erasmus.Os preguntaréis qué significa ser centro acreditado. Se trata de un nuevo reconocimiento que otorga la Unión Europea a través de la Agencia Nacional SEPIE mediante la cual los centros educativos seleccionados reciben financiación para participar en actividades de movilidad, formación e innovación educativa con otros centros de Europa.

Se trata de una nueva apuesta por la internacionalización que permitirá tanto a profesores como a alumnos efectuar diferentes movilidades para desarrollar los objetivos que hemos propuesto  en nuestra solicitud .Y así, algunos de nuestros alumnos viajarán para mejorar su nivel de idiomas, fomentar su compromiso social y cívico, impulsar su conciencia ambiental y conocer el patrimonio histórico de los países que visitemos.

En definitiva , se trata de lograr que tanto alumnos como profesores abran su mente a otras realidades a través de las relaciones de amistad que nacerán con los alumnos de otros centros europeos con los que estaremos trabajando.

¡Os mantendremos informados!