Nuestros alumnos continúan potenciando una vida saludable con el proyecto Vedruna ON. Este año se han puesto manos a la obra para compartir con la sociedad la importancia del famoso lema “Mente sana in corpore sano”. Tres aspectos fundamentan el proyecto: emociÓn, acciÓn y nutriciÓn.

Como sabéis con la metodología proyectos de aprendizaje y servicio nuestros alumnos, desde Infantil a Secundaria,  se convierten en los protagonistas de su aprendizaje gestionando sus propuestas y siendo propulsores del cambio en la sociedad que les rodea. Continuando el trabajo realizado el año pasado abren las puertas del colegio para acceder a diferentes espacios, proponen maletas sensoriales, tapas y recetas, podcasts relacionados con la emoción, acción y nutrición,  retos y rutas saludables e incluso pretenden llegar a alguno de los equipos deportivos de la ciudad preparando sesiones de entrenamiento. Ellos han descubierto la importancia de una vida saludable y quieren compartirlo con todo su entorno.

Durante estas semanas y el  mes de mayo entramos en la fase final de proyecto donde a través de nuestras redes sociales os haremos llegar parte de todo el trabajo que estamos realizando.

¡Anímate al cambio, sé parte de Vedruna ON!

Aquí tenéis un vídeo resumen de nuestro proyecto .¡Disfrútalo!