¡Los Linces Verdes estamos de vuelta! Estate atento porque tenemos muchas cosas que contarte este curso.
Somos los encargados de velar por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y, este año, más que nunca, nos preocupa la salud y el bienestar de todos. Por eso, este curso hemos decidido trabajar el tercer objetivo de desarrollo sostenible, "Salud y bienestar", porque promover el bienestar de todos es esencial.
La situación que estamos viviendo nos tiene a todos más atareados que nunca y estamos aprendiendo mucho de esta experiencia. La visita inesperada del coronavirus nos ha hecho parar, reflexionar y darnos cuenta de que seguir unas buenas rutinas de higiene es vital para nuestra salud. No hay nada más importante que cuidarnos a nosotros mismos para poder cuidar de las personas que tenemos a nuestro lado. Cada acción cuenta y os necesitamos.
Quizás no podamos compartir nuestras cosas con los compañeros, jugar a lo que solíamos, al igual que mostrar nuestro cariño como nos gustaría. La de besos y abrazos que estamos acumulando… pero estamos seguros de que será por un tiempo limitado.
Nosotros, los Linces Verdes, queremos compartir con vosotros algunos consejos importantes a tener en cuenta para que este curso sea exitoso dentro de la nueva normalidad. No lo olvides: #yomecuidoyotecuido.
Marta Iglesias Lobejón