Nuestro día a día, durante las primeras semanas de curso, consiste en proporcionar a nuestros pequeños un entorno seguro y de confianza al que vengan tranquilos, con muchas ganas de descubrir sorpresas y sobre todo de sentirse como en casa. Establecer hábitos y la repetición de los mismos forman virtudes que ayudan a construir un equilibrio emocional muy importante para la formación de su personalidad y educación.  

Algunas de nuestras rutinas básicas de la vida diaria en Infantil consisten en: darse los buenos días, conocer a todos sus compañeros, ser autónomos a la hora de ir al baño, lavarse las manos, comer su almuerzo, jugar,ordenar los juguetes entre todos y desplazarnos por los diferentes espacios del colegio de forma ordenada. 

Además, en estas primeras semanas, han disfrutado de otras magníficas experiencias como visitar el aula creativa descubriendo y abriendo los armarios llenos de posibilidades que explorar. 

La hora del recreo es otro de los momentos del día más esperados donde pueden compartir y socializar con el resto de los compañeros del colegio. 

¡No podemos pedir más a estas primeras semanas en las que tanto hemos disfrutado! ¡Suerte que nos quedan muchas más por delante para seguir aprendiendo y ser muy felices en nuestro cole!