¡El Espíritu navideño sigue vivo!
Muchas son las cosas que la Covid nos ha arrebatado u obligado a cambiar: las grandes reuniones , la espontaneidad a la hora de abrazarnos o darnos un beso , pero no ha podido con el Espíritu navideño de nuestros alumnos, es decir ese sentimiento de solidaridad, alegría y paz que todos tenemos de manera especial los días previos a la Navidad y que va creciendo de manera exponencial a medida que se van acercando los días más señalados.
Pues bien, en nuestro colegio ese sentimiento se ha mantenido vivo un año más .Desde Infantil a Secundaria nos hemos lanzado de lleno a decorar las puertas de nuestras clases con motivos navideños y la implicación de nuestros alumnos y profesores ha sido absoluta .
No hemos podido juntarnos en el salón de actos debido a las circunstancias pero esto no ha empañado los últimos días de clase. Que ¿ qué hemos hecho?.En la publicación anterior ¡Por fin llegó el gran día! ya os contábamos el homenaje virtual que hemos hecho a todos los colectivos que han ayudado y lo siguen haciendo durante la pandemia además de a todas las personas que han sufrido alguna pérdida. Además de esto, los alumnos de Secundaria han organizado un festival de juegos navideños virtuales que ha contribuido a despertar esas emociones de alegría , unión y esperanza que van unidas a la Navidad.
En el siguiente enlace podréis ver un resumen de algunos de esos juegos que han contribuido a mantener vivo el Espíritu navideño entre nuestros alumnos.
Esperamos que todos estos sentimientos que hemos vivido lleguen también hasta vuestros corazones.